google7a999220d84fecaa.html JOYAS: Comprar joyas por internet

viernes, 14 de septiembre de 2012

Comprar joyas por internet



El mercado 'online' está llegando a límites insospechados. Uno de estos límites que parecía que nunca iba a cruzar es el de la venta de joyas por Internet.
El comercio por Internet está aumentando en los últimos años de forma vertiginosa, todo o casi todo puede comprarse y venderse en la Red. En un principio parecía que el mercado de joyas iba a mantenerse al margen debido al enorme precio al que pueden llegar a alcanzar algunas de las piezas. Incluso se ha afirmado que el hecho de no poder comprobar la autenticidad de las joyas podía llegar a ser un impedimento serio.

Pero al comercio online no pude resistirse absolutamente nada, y, el comercio de las joyas y las joyas usadas como no podía ser de otra manera ha encontrado ya su hueco a través de Internet.

Joyas de segunda mano, compra-venta en Internet
Como ya ha sucedido en otros mercados que han acabado encontrando su filón en la Red, el mercado de joyas por Internet se ha iniciado a través de la compra-venta de joyas de segunda mano. También la crisis ha podido contribuir a que algunas personas hayan decidido vender aquellas joyas que ya no usan, o simplemente que la necesidad de dinero ha obligado a llevar a vender a través de diversos cauces sus joyas usadas como puede ser eBay, aquellas joyas usadas que pueden proporcionar algún ingreso extra en tiempos de crisis.

El mercado del oro en la Red
Algo muy parecido, y totalmente relacionado con esto ha sucedido con el oro. Han aparecido tiendas, online para la compra venta de oro. Aquí además ha contribuido otro factor importante, y es que el oro ha acabado convirtiéndose en un valor seguro en el que invertir, cosa que en estos momentos no abunda.

Joyerías online


Sin embargo, el gran filón es el de las joyerías tradicionales que han querido utilizar las múltiples ventajas y oportunidades que ofrece el mercado online. En numerosas ocasiones se trata de joyerías con prestigio que han utilizado sus páginas web como plataforma para dar a conocer sus productos y colocarlos en el mercado.

Así, en estos momentos, las joyerías online pueden ser una herramienta muy útil para los regalos de Navidad. Relojes, anillos, joyas de oro y de plata están en los diferentes catálogos online dispuestos a que los posibles clientes las vean y sientan la necesidad de comprarlas. Las formas de pago son muy cómodas: tarjetas de crédito, Paypal o contra reembolso.
José Vicente Mestre Chust.



Leer más en Suite101: Comprar joyas por Internet | Suite101.net http://suite101.net/article/joyas-por-internet-a30774#ixzz26R1Vr5kF

No hay comentarios:

Publicar un comentario